Crónicas Internautas

Noticias y curiosidades encontradas por la Red

jueves, mayo 17, 2007

Burger King demandada por continuar usando grasas parcialmente hidrogenadas

Burger King demandada por continuar usando grasas parcialmente hidrogenadas

No sé vosotros pero yo de entre las cadenas de comida rápida más conocidas McDonald's y Burger King, me quedo con esta última... me gustan bastante más sus hamburguesas la verdad tienen un no sé qué... bueno ahora sí sé qué jej más grasas de lo habitual y además de las hidrogenadas, que son responsables de gran cantidad de problemas coronarios. Me recuerda esto a los problemas del tabaco cuando las tabacaleras metían productos que se sabía que enganchaban aunque supieran que eran perjudiciales... veremos en un futuro demandas a destajo de enfermos del corazón y organismos oficiales a burger king y cía?

2 Comments:

  • At 3:56 a. m., Blogger Ciro III said…

    Ah, y los "Mars" los "Toke" y otros van a empezar a llevar grasas animales en el chocolate, no los vuelvas a comprar... son un asco.

     
  • At 1:08 a. m., Blogger Yomo said…

    Tengo la suerte de no ser muy "dulcero", mis dientes lo agradecen jejej

     

Publicar un comentario

<< Home