Crónicas Internautas

Noticias y curiosidades encontradas por la Red

domingo, mayo 20, 2007

Blizzard presenta StarCraft 2 - Noticias en MERISTATION

Blizzard presenta StarCraft 2 - Noticias en MERISTATION

Por fin!! El para muchos mejor juego de estrategia de la Historia (para mi también) tiene su segunda parte anunciada!! Starcraft vuelve!!
Aún es pronto y, como es costumbre en Blizzard, dan las noticias con cuentagotas, pero ya hay imágenes y, bueno la pinta es excelente ... esperemos que esté a la altura....

Ya cuento los segundos para tenerlo en mis manos...

2 Comments:

  • At 3:54 a. m., Blogger Ciro III said…

    Mi 6800GT ( mierda de Nvidia, yo que soy un "Talibán de ATI", jeje), espera ese título, mientras Supremme Commander hará lo propio..... que juegazo....y que poco tiempo.... y que mayores estamos para jugar.....aghghghgh

     
  • At 1:10 a. m., Blogger Yomo said…

    Sí tio, pero el Starcraft es mucho starcraft... no he jugado a un juego de estrategia que me haya hecho pasar mejores ratos que ese... y ya sabes que he jugado a unos pocos ;)

     

Publicar un comentario

<< Home