Crónicas Internautas

Noticias y curiosidades encontradas por la Red

sábado, junio 02, 2007

El precio de la Gasolina y el Gasoil

El precio de la Gasolina y el Gasoil

Ahora que estoy currando, que ya iba siendo hora, como bien dice mi sufrido padre; hay que mirar nuevos horizontes, como por ejemplo... coches; la pega es, como todo, que nuevas comodidades implican nuevos gastos y hay que estar preparado para todo. Pero ahí está internet para ayudar, y la ayuda viene en este caso en forma de localizador ; sí, nuevos servicios como estos son los que realmente dan utilidad a esto del internet... así da gusto.

3 Comments:

  • At 12:06 a. m., Blogger Ciro III said…

    El precio es una bestialidad, lo de tener coche a es caro, pero esto me va hacer replantearme lo de comprarme otra bici.... si no se la hubieran robado a mi primo....

     
  • At 9:25 p. m., Blogger Yomo said…

    Las comodidades cuestan... :P, pero sí, está todo muy caro, y como no es que haya mucha alternativa viable... pos a aguantarse tocan.

     
  • At 12:34 a. m., Blogger Ciro III said…

    Bueno, si, pero digamos que "energéticamente el planeta está mal pensado", podría escribir mucho sobre el tema, pero la palabra "insostenible" lo resume bastante bien.
    Pero bueno mi coche es la leche, ese "coupé deportivo rojo", es mucho

     

Publicar un comentario

<< Home